Quiénes somos

SB RAMPS es una empresa creada por y para skaters.

Todo empezó hace más de 15 años cuando su fundador Sergi Sallés, conocido para todos como Sbinjes o Maik, decidió construir una mini ramp en el jardín de casa de sus padres. Solucionando el problema que tenían con sus amigos, ya que no había ninguna en el pueblo que residía.

Con el tiempo cada vez más personas le pedían una para su casa o para un evento. Esta necesidad fue la que le hizo emprender este proyecto, no solo como una empresa si no como un estilo de vida.

Gracias a su amplia trayectoria, California Skateparks, la empresa líder mundial en diseño y construcción de skateparks, decidió hacer un partnership con Sbinjes y juntos fundaron California Skateparks Europe. Con el equipo de trabajadores de SB Ramps y los enviados de América construyeron los mayores y mejores Skateparks de Europa hasta la fecha.

XGAMES de Barcelona
XGAMES de Munich
SLS Street League de London
SLS Street League de Munich
SLS Street League de Barcelona 

 
 
SB Ramps ha seguido evolucionando y perfeccionando tanto el diseño como el proceso productivo de sus rampas.

El sistema mecanizado CNC permite crear módulos adaptados a las necesidades de cada cliente, con un tiempo de producción más rápido y ofreciendo acabados de alta calidad. 

Construir skateparks para proyectos a medida sigue siendo la principal misión de la empresa.
La larga experiencia en grandes proyectos y el contacto con los mejores skaters a nivel mundial, ha permitido al equipo de diseño y construcción acercar a los skaters de calle módulos de alta gamma, de fácil montaje y transporte. 

 

El equipo:

Sergi Sallés (Sbinjes)
CEO y Fundador

Joan Galcerán
Skater y Product Manager

Marc Sallés
COO 

Pedro Carmona
Coordinador del Lab

Anna Esteve
Administración