En SB RAMPS utilizamos tecnología CNC para dar forma a cada pieza con exactitud milimétrica. Cada corte, ángulo y superficie se calcula digitalmente, asegurando una fidelidad absoluta entre el diseño y la rampa terminada. Esta precisión no solo mejora la calidad, sino también la sensación al patinar.
El resultado son módulos más sólidos, transiciones más fluidas y una durabilidad superior. Detrás de cada línea perfecta hay horas de ingeniería, pruebas y calibración.
En SB Ramps, creemos que la fluidez es esencial para un experiencia de skateboarding excepcional. Nuestras Miniramps están diseñadas para ofrecer una transición suave y natural entre módulos, permitiéndote mantener la velocidad y el ritmo en todo momento.
Hemos trabajado todo el equipo para asegurarnos de que nuestros diseños proporcionen la máxima diversión y desafío a los skaters de todos los niveles.
Gracias a nuestro innovador sistema modular y la tecnología CNC, cada módulo de la Miniramp es idéntico, lo que facilita su expansión a medida que evolucionan tus necesidades.
La gran ventaja de una Miniramp es que no requiere una superficie lisa para patinar. En cualquier lugar que tengas disponible, podrás disfrutar del skate al máximo.
Carrer d’Apol·lo, 33, 08228 Terrassa, Barcelona
Teléfono: +34 605 89 10 73
Email: info@sbramps.com

